junio 17, 2024

La voz de los jóvenes, pilar fundamental en el futuro de México: Abel Espinoza




El candidato a diputado local por el distrito 10 en San Juan del Río, del PAN-PRI-PRD, Abel Espinoza Suárez, invitó a los jóvenes a sumarse a la cruzada para defender a San Juan, “es importantísimo escuchar la voz de los jóvenes, ya que son el pilar fundamental en el futuro de México y por ende de San Juan del Río”.

“Desde ahora, y hasta que concluya mi periodo como legislador; porque seguro estoy de que este 2 de junio lo sanjuaneneses me darán su voto de confianza; iniciaré un programa llamado: Jóvenes Unidos por San Juan, espacio que servirá de intercambio de voces y opiniones, respecto a su perspectiva sobre las problemáticas que se viven en la demarcación”, explicó el candidato Abel Espinoza.

“Los jóvenes son el presente y futuro de nuestro San Juan, sus ideas tienen una perspectiva innovadora de muchas cosas, por ello, quiero brindar un espacio de diálogo y reflexión donde los jóvenes puedan expresar sus inquietudes, ideas y propuestas para el desarrollo y bienestar de nuestra tierra”: mencionó Espinoza Suárez.

Abel Espinoza Suárez recalcó su compromiso con el impulso de la participación ciudadana y mencionó que, es fundamental escuchar y atender las voces de los jóvenes, quienes representan el presente y el futuro de nuestra sociedad.

Para finalizar, Abel Espinoza comentó: “Los jóvenes son el porvenir de nuestra sociedad y es crucial que se sientan escuchados y representados en las decisiones que afectan su entorno. Estoy comprometido a trabajar junto con ellos y así hacer de nuestra ciudad un mejor lugar”.

About Author