junio 25, 2024

Leyes con amplio sentido social: Germaín Garfias

El candidato a Diputado Federal por el 2o Distrito de la Coalición Fuerza y Corazón por México, Germaín Garfias sostuvo un encuentro con vecinos de la comunidad El Rodeo en San Juan del Río; dónde además de expresar sentirse como en casa, expuso sus propuestas con las cuales se busca atender las necesidades de la comunidad con leyes de gran sentido social.

“Que desde México, como función del Diputado Federal, se puedan hacer leyes que tengan sentido social, leyes que les ayuden a tener más seguridad, que les ayuden a tener más y mejor salud, mejores oportunidades de empleo y que llegue más dinero a las casas. Tenemos que trabajar para que San Juan siga siendo un lugar para vivir dignamente, vivir mejor y dónde digamos, -no me quiero ir y aquí quiero pasar hasta mis últimos días-“, expresó Germaín Garfias.

El candidato a Diputado Federal también reiteró su compromiso para buscar más recursos económicos que necesita San Juan del Río y desde luego lleguen a los habitantes de El Rodeo.

“Es importante que ustedes y sus familias cada vez estén mejor, ese es el compromiso que quiero dejar aquí”, añadió.

Por su parte, la señora Seferina Esquivel, compartió su opinión sobre las propuestas presentadas de parte del candidato y señaló como básico entender las necesidades en materia de salud y de seguridad, como puntos donde se puede trabajar para beneficio de la comunidad y el país.

También agradecido la atención de visitar personalmente a los habitantes de El Rodeo y añadió: “He visto al candidato muy cerca de las necesidades de las personas y eso nos da la seguridad de que no nos va a fallar”, finalizó.

About Author