Con alegría, sonrisas y el espíritu propio de la temporada decembrina, el DIF Estatal, en coordinación con el DIF Municipal, llevó a cabo la Gran Posada en el Auditorio Municipal del Barrio IV de Santiago Mexquititlán, evento que reunió a cientos de adultos mayores, niñas, niños y familias amealcenses.
El encuentro estuvo encabezado por el presidente municipal, Oscar Pérez Martínez, quien acompañó a las y los asistentes, resaltando la importancia de seguir fortaleciendo los lazos de unión en estas fechas.
Durante la celebración, Pérez Martínez reafirmó su compromiso con quienes más lo necesitan, destacando el verdadero significado de esta temporada: unir corazones y fortalecer a la comunidad.
En representación del DIF Estatal estuvo Paola Fernández Trejo, Procuradora de Atención y Protección Integral (PAM), que manifestó, que es un honor estar con todas las familias amealcenses presentes, y que seguirán impulsando acciones para fomentar la unión, la paz y el bienestar de todos, en compañía del alcalde.
La posada estuvo llena de momentos especiales, regalos, sorpresas y actividades que hicieron de esta tarde una celebración inolvidable para todas las generaciones.
Oscar Pérez Martínez continúa impulsando acciones que fortalecen el tejido social y llevan alegría a cada rincón de Amealco.
Más historias
Intercambio de culturas entre el municipio de Amealco y el país de Guatemala
Realizan cuarta entrega del programa “Agua para un mejor Amealco”
Roberto Cabrera entrega patrullas y equipo a la Policía Municipal con una inversión de cerca de 40 mdp