junio 25, 2024

Nancy I Reina de la Feria Amealco 2024



El bello pueblo mágico de Amealco de Bonfil llevo a cabo la ceremonia de presentación de quién será la reina de la feria 2024: Nancy I, así como del cartel oficial para esta celebración del 486 aniversario de la fundación del municipio.


En su intervención el Alcalde interino Miguel García Martínez destacó:

Hoy comenzamos con los festejos del 486 aniversario de la fundación de nuestro amado municipio, Amealco. Es un día de celebración y de orgullo, un día para recordar y honrar a aquellos que construyeron las bases de nuestra comunidad y para mirar hacia el futuro con esperanza y determinación.


“En esta Feria de la Felicidad, los invito a participar con entusiasmo y alegría, a disfrutar de cada momento y a compartir la felicidad con aquellos que nos rodean, que esta celebración nos recuerde la importancia de vivir en comunidad, de valorar nuestras raíces y de mantener viva la llama de la esperanza y la solidaridad. ¡Que viva la Feria 2024!”


Tras los distintos discursos se presentó el vídeo con el anuncio de las agrupaciones que se presentarán en la feria, que serán: Marca Registrada, Los Cardenales de Nuevo León, Conjunto primavera, Los 2 carnales, Los Tucanes de Tijuana y Luis R. Conriquez.


Además de que se contarán con eventos deportivos como la ya tradicional, carrera atlética Roberto Ruiz Obregón, también se realizarán eventos culturales como la exposición pictórica de artistas Amealcenses, la exhibición de autos antiguos y como parte de las actividades para fortalecer el sentimiento de identidad, se realizará la comida de la Amistad y la entrega de “PRESEAS” para los Amealcenses distinguidos. Todo lo anterior rodeado de un ambiente completamente familiar, dicha feria tendrá lugar del 26 abril al 5 de mayo.

About Author