julio 24, 2024

Óscar Pérez y Ricardo Astudillo se reúnen con líderes Amealcenses

Sostuvieron un desayuno con lideres amealcenses en un evento de pluralidad sin importar colores

Ricardo Astudillo Suárez, Diputado Electo del II Distrito Federal, que comprende los municipios de Amealco y San Juan del Río refrendó uno de sus compromisos, el cual es regresar a cada una de las colonias, locales, comercios y viviendas para agradecer el voto de confianza que le fue brindado, en esta ocasión con liderazgos amealcenses, en donde tuvo la oportunidad de saludar a las nuevas autoridades electas, el alcalde electo del municipio de Amealco Óscar Pérez, en un evento de pluralidad sin importar los colores.

Durante la reunión, destacó la importancia del movimiento de la 4T y subrayó que, con el respaldo de la presidenta electa Claudia Sheinbaum, se gestionarán los recursos necesarios para impulsar el desarrollo de San Juan del Río y Amealco.

“Con la fuerza de la 4T y el apoyo de Claudia Sheinbaum, lograremos traer a nuestros municipios el recurso necesario para mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes”, afirmó.

Además anunció la apertura de casas de enlace interactivas en ambos municipios. Estas instalaciones están destinadas a brindar un espacio donde las y los ciudadanos puedan expresar sus inquietudes, recibir asistencia y participar activamente.

“Nuestra meta es mantener una comunicación constante y directa con la ciudadanía. Las casas de enlace interactivas serán un puente para escuchar y atender las necesidades de la gente”, señaló.

Por su parte, el alcalde electo, Óscar Pérez enfatizó la importancia de unir fuerzas con autoridades sin importar el color, para el beneficio de los Amealcenses.

“Queremos que Amealco sea un lugar con crecimiento y desarrollo para todos ustedes, vamos a unir fuerzas para gestionar más beneficios para todos y cada uno, que nuestros estudiantes tengan más oportunidades, más seguridad y más tranquilidad para nuestro querido Amealco”.

Por último agradeció por el apoyo que le brindaron en todo su recorrido.

About Author