julio 24, 2024

Por afectación de Lluvia se suspenden actividades culturales en Ciudad Vive Oriente

El Gobierno Municipal de San Juan del Río ha mantenido, en todo momento, una política de atención a la ciudadanía y sus necesidades a través de diferentes canales de comunicación, además de tener como uno de sus ejes más importantes el cuidado y protección de las y los sanjuanenses.


En este contexto y con respecto a las publicaciones que circulan en redes sociales, cuyas imágenes muestran filtraciones de agua y goteras en las instalaciones de Ciudad Vive Oriente, se informa que el Gobierno Municipal, a través de las áreas correspondientes, atiende esta situación en dicho inmueble; por ello, lleva a cabo los trabajos pertinentes para dar solución a este tema.


Es importante resaltar que, aun cuando la situación es atendida, debido a las condiciones climatológicas actuales que se presentan en el municipio, en el estado de Querétaro y en gran parte del país, una atención integral podrá darse hasta que el clima permita realizar trabajos de mayor trascendencia.


No obstante, lo anterior, los servicios que se ofrecen en las instalaciones de Ciudad
Vive Oriente, tales como Registro Civil, Tránsito, de la Junta de Agua Potable y
Alcantarillado Municipal (JAPAM), así como el área de Cajas, se desarrollan de
manera regular; sin embargo, los talleres culturales que se realizan en este inmueble han sido suspendidos temporalmente, con el objetivo de salvaguardar la seguridad de las personas que asisten a estos. Las sesiones que no se realicen debido a esta suspensión serán repuestas una vez que se rehabilite el espacio.


El Gobierno Municipal de San Juan del Río reitera su compromiso de fortalecer las
acciones necesarias para ofrecer sus servicios. Asimismo, agradece la comprensión de la ciudadanía con las medidas que se han tomado para atender la situación.

About Author