
Por Daniel Dominguez Villareal
Rubén Flores Blanquet desde temprana edad forjó su carácter en disciplina dentro del deporte en especial al Básquetbol donde se destacó a nivel nacional e internacional. En su juventud, en el atletismo destacó en varias pruebas, relevos y salto. Los mismo en el fútbol siendo seleccionado del Politécnico desde los 15 años, para lograr los Nacionales (Nacional Juvenil 1967 y Primer Nacional Tecnológico 1969), ganando varios intertecnológicos.
En el pasado mes, junio, recibió el galardón de Campeón Nacional por parte de Alianza Mexicana de Maxibaloncesto Amateur World Amateur Maxibasketball Association ( AMMA), reconociendo su historia y brillante coronación en el XXV Campeonato de Maxibaloncesto en su categoría +74 varonil, llevado a cabo del 26 al 30 de junio en la Ciudad de Guanajuato, Guanajuato.

En este destacado galardón, participó con los Guerreros Aztecas, quién, además lo reconocieron por su enorme desempeño en el campeonato.
Redacta:
“C. JOSÉ RUBEN FLORES BLANQUET
Jugador de Basquetbol, Guerreros Aztecas
En nombre del comité organizador del equipo Guerreros Aztecas, expresamos un profundo agradecimiento por su increible participación en el campeonato nacional de básquetbol celebrado en la Ciudad de Guanajuato.
Su dedicación, esfuerzo y espíritu deportivo fueron evidentes en cada partido y son un verdadero ejemplo para todos nosotros, Gracias por su compromiso y por representar a nuestro equipo con tanta pasión y profesionalismo.
Cada uno de ustedes ha contribuido de manera significativa al éxito y al prestigio de nuestro equipo. Su trabajo en equipo y determinación nos han llenado de orgullo.
Esperamos continuar viendo su crecimiento y éxito en el futuro. ¡Sigamos trabajando juntos para alcanzar nuevas metas y triunfos!”

Enhorabuena, al profe Ing. Rubén Flores Blanquet por su destacada participación y poner en alto al municipio de San Juan del Río, a Querétaro y sobretodo a México.
Más historias
Se mantiene abierto proceso para inscribirse en la UT San Juan
DIF realiza primera jornada visual en el CECUCO
Saldo blanco tras representaciones de Viacrucis en San Juan del Río