junio 17, 2024

Presentan película ‘Celoso tóxico pero enamorado’ jóvenes sanjuanenses

Las productoras Vendaval y FRD producciones anunciaron que el próximo sábado 27 de enero a las 8:00 pm se estrena la película en el Portal de Diezmo.

En conjunto las Productoras Sanjuanense Vendaval y FRD Producciones integrada por un grupo de jóvenes estarán presentando la cinta cinematográfica “Celoso tóxico pero enamorado” el proximo sábado 27 de enero a las 8:00 pm en las instalaciones del Portal de Diezmo, San Juan del Río, dicha película trata de jóvenes universitarios en una relación amorosa tóxica.

Este grupo de jóvenes sanjuanenses, está encabezado por el cantante Daniel Uribe Velasco, mejor conocido como el Chico Yeyé; Renee Fernanda Pecina Salazar, Erick Nabor Arellano, Rodrigo Barragán Fragoso, Diana Laura Mentado Padrón, Juan Alberto Guzmán Zamudio y Mario Joel García Rojo.

Está cinta cinematográfica la realizaron en diferentes zonas emblemáticas de la Ciudad de San Juan del Río.

El día del estreno se tendrá alfombra roja y invitación especial, además de los patrocinadores que hicieron posible el “sueño de estos jóvenes sanjuanenses’.

También se pretende presentarse a diferentes instalaciones educativas y además estará en manera digital en sus redes sociales de ambas Productoras Sanjuanenses a partir del 28 de enero.

About Author