junio 18, 2024

Realizan gira de entrega de celulares en las escuelas de Amealco, a través del programa “Conecta tu felicidad”





Se pretenden entregar alrededor de 9 mil teléfonos celulares a alumnas y alumnos Amealcenses.


El compromiso de la Administración Municipal de Amealco de Bonfil que encabeza el Presidente René Mejía Montoya es firme con la construcción del progreso y la felicidad, lo que se ha consolidado entre otras cosas gracias a una variedad de programas implementados, como lo es “Conecta tu felicidad” a través del cual se dota de teléfonos celulares de última generación a todos los estudiantes de escuelas primarias en Amealco, con el propósito de que funcionen como una herramienta digital que fortalezca el acceso a la información y por tanto contribuya a mejorar su educación.


Es así que se comenzó con una gira por las diferentes primarias del municipio para entregar los celulares, a lo largo de las comunidades de: Los arcos, La torre, Loma Linda, La Piedad, La Manzana, El Coyote, El Picacho, El Capulín, San José Ithó, San Bartolomé del Pino, Barrio del Coyote, La Cruz de San Bartolo, La Muralla, El Apartadero y San Pedro Tenango.


Al respecto el Alcalde ha mencionado:
“Me siento sumamente feliz de estar con todas y todos ustedes para efectuar el programa Conecta tu felicidad, producto de un gran esfuerzo que realizamos desde el gobierno municipal para entregar alrededor de 9 mil celulares, a todas las alumnas y alumnos de primaria, sin distinción”.


“Les pido a madres y padres de familia, así como a docentes que nos apoyen a supervisar el uso de los teléfonos, para que cumplan con la función planteada que es servir como una herramienta que fortalezca la educación de nuestras niñas y niños”.


En las entregas de los teléfonos se cuenta con la presencia de la Presidenta del DIF Municipal: Dra. Anel López Ruiz, así como de regidoras, regidores, directoras y directores del gobierno municipal de Amealco, directivos escolares y autoridades auxiliares de

About Author