junio 25, 2024

Realizarán Feria de las Enchiladas y Guajolotes


Santiago de Querétaro.- La Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (SEDESOQ) convoca a la Feria de las Enchiladas y Guajolotes, que se llevará a cabo el 9 de septiembre en la Plaza Constitución en un horario de 15:00 a 22:00 horas.

Dicha feria se realiza con el objetivo de promover el consumo local e impulsar las ventas de los vendedores de enchiladas y guajolotes, por lo que también habrá múltiples amenidades: mariachi, grupos de baile folclórico y estudiantina, por mencionar algunas.

Anuncio

En la Feria de las Enchiladas y Guajolotes participarán más de 50 comerciantes que expondrán y venderán sus productos a precios accesibles, además formarán parte de un concurso en el que se reconocerá al stand más original alusivo al mes patrio.

El jurado calificador estará integrado por diversas personalidades y se premiarán a los tres primeros lugares con apoyos económicos.

Esta acción mediante la cual SEDESOQ busca promover el consumo local se suma a otras realizadas previamente, como las Ferias de las Flores, el Tamal, la Barbacoa y la Nieve. 

About Author