junio 17, 2024

VIRGINIA MARTÍNEZ RIVERA SE GRADUÓ EN LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN Y ESTRATEGIA DE NEGOCIOS

Virginia Martínez Rivera se graduó de la Licenciatura en Administración y Estrategia de Negocios en la UCAP Campus San Juan del Río

San Juan del Río, Qro.- Ayer jueves 7 de septiembre se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación Generación Sep-2020 ­–  Ago- 2023 en diferentes licenciaturas de las instalaciones del Instituto Universitario UCAP, Campus San Juan del Río, en donde la alumna Virginia Martínez Rivera se graduó en Licenciatura en Administración y Estrategia de Negocios.

  

En el evento estuvieron presentes las autoridades escolares de UCAP, el director de la Juventud de San Juan del Río, Luis Alberto Galván Hernández, en representante del presidente municipal Roberto Cabrera Valencia; amigos y familiares de los graduados e invitados especiales que desearon todo tipo de parabienes a los nuevos profesionistas.

  

Miembros del Ejército Mexicano iniciaron el evento con los honores al lábaro Patrio ante todos los presentes para después entonar nuestro Himno Nacional Mexicano.

   

Después de los mensajes de las autoridades se procedió a la entrega de documentos a los graduados que orgullosamente los mostraron como muestra de un trabajo de estudio de tres años de muchos sacrificios y satisfacciones de haber logrado un sueño que será la base para su nueva vida como profesionistas.

  

Virginia al igual que todos estuvo acompañada de sus orgullosos padres, familiares y amigos que le desearon lo mejor en esta nueva etapa de su vida, exhortándola a seguirse superando, pues este es el primer paso para servir a la sociedad.

    En esta clausura se entregaron reconocimientos a alumnos que obtuvieron las mejores calificaciones, así como el reconocimiento a todos de parte de las autoridades escolares y municipales, concluyendo con la gráfica del recuerdo en este emotivo evento.

About Author