junio 25, 2024

Reina de la Feria de San Juan del Río 2024




_Entre los invitados estuvieron presentes los familiares de Rosi I, las y los integrantes del Ayuntamiento de San Juan del Río, miembros del Gabinete municipal, Exreinas sanjuanenses, entre otras personalidades._


_La Feria Nacional Ganadera 2024, comenzará del 13 al 30 de junio, en donde también se realizarán actividades deportivas, culturales y artísticas._



Se llevó a cabo la presentación de Rosa María Bruni Guerrero como la próxima Reina de la Feria Nacional Ganadera San Juan del Río 2024, en donde contó con la presencia de la presidenta municipal y la coordinadora de la Feria San Juan del Río.

Cabe recalcar que la Feria Nacional Ganadera San Juan del Río 2024,  comenzará del 13 al 30 de junio, en donde también se realizarán actividades deportivas, culturales y artísticas como el Medio Maratón, presentación de distintos artistas y eventos taurinos.

La presentación, realizado en el Portal del Diezmo, estuvieron presentes los familiares de Rosi I, las y los integrantes del Ayuntamiento de San Juan del Río, miembros del Gabinete municipal, Exreinas sanjuanenses, entre otras personalidades, la presidenta municipal destacó que es importante preservar las tradiciones de este municipio y que este 2024 se cumplen 493 años de su fundación.


“Nuestro municipio se caracteriza por ser una tierra con una cultura y tradiciones inigualables. Como cada año se realiza nuestra Feria Nacional Ganadera, la cual, tiene como propósito principal reunir a las familias sanjuanenses”, puntualizó.

Rosy I, por su parte, mencionó que durante su reinado buscará inspirar y motivar a las y los jóvenes a fijarse metas y cumplir objetivos con base en el esfuerzo, la constancia y la dedicación. De igual forma, mencionó que San Juan del Río es una tierra de oportunidades y de ciudadanas y ciudadanos con valores.

“Hoy quiero decirte a ti sanjuanense que aproveches el vivir en una tierra llena de oportunidades. Quiero decirte que el ayudar comienza en casa, formando a niñas y niños de bien, y que la empatía y la amabilidad forma a personas de buen corazón y luchar por los sueños son ingredientes para crear un entorno de paz”, expresó.

About Author