junio 18, 2024

Este 2 de junio todos a votar por el PAN, Abel Espinoza




En reunión con habitantes de El Rodeo, el candidato a diputado local por el décimo distrito, Profesor Abel Espinoza Suárez, por los partidos PAN-PRI-PRD, convocó a todos los sanjuanenses a salir a votar este 2 de junio, “salgamos a votar con fuerza, a votar por la familia, por el bien de nuestros hijos y nietos, por nuestro querido San Juan, vayamos a votar por el PAN”.

“Amigas y amigos sanjuanenses, los invito a ejercer su derecho el cual es votar. Su participación es sumamente importante y significativa; esta puede ser la última oportunidad que tendremos los mexicanos para votar, ya que, desde las más altas cúpulas del gobierno, están intentando instalar una dictadura y con ello acabar con todas las instituciones democráticas que las mexicanas y mexicanos hemos construido a lo largo de nuestra historia”, mencionó, el Profe Abel Espinoza.

Por consiguiente, Espinoza Suárez, recalcó que la democracia y la soberanía de San Juan del Río está en manos de las y los ciudadanos: “no permitamos que los intereses de otras personas destruyan todo aquello que, con trabajo, sudor y sacrifico nos ha costado. Sigamos por la ruta correcta y haciendo equipo como hasta ahora”, expresó Abel Espinoza.

Para concluir, el candidato del Partido Acción Nacional nuevamente hizo un llamado a todas y todos: “faltan escasos días para definir el rumbo del municipio y asimismo el resultado de una decisión que marcará el rumbo de nuestra tierra; esperando que tomen la mejor determinación para que el décimo distrito, San Juan del Río y Querétaro sigan avanzando”.

About Author