junio 17, 2024

Renueva Mesa Directiva la Asociación Regional de Periodistas y Comunicadores de San Juan A.C.



Carlos Tizoc Mondragón Barrón presentó un exitoso informe de actividades que abarcó dos años de arduo trabajo y efectiva gestión al frente de la Asociación Regional de Periodistas y Comunicadores de San Juan A.C.

Francisco Reyes Aceves es el nuevo presidente de la Mesa Directiva de la Asociación Regional de Periodistas y Comunicadores de San Juan A.C.

La nueva presidencia de la Asociación Regional de Periodistas y Comunicadores de San Juan A.C. mantendrá la capacitación continua de los agremiados y buscará concretar importantes procesos de certificación.



La Asociación Regional de Periodistas y Comunicadores de San Juan A.C. celebró su tercera Sesión extraordinaria a través de la cual se eligió a su Nueva Mesa Directiva.


Con un exitoso informe de actividades correspondiente a 23 meses de arduo trabajo en los que se realizaron 16 ponencias en materia de capacitación impartidas por grandes personalidades, más de 4 eventos y 3 asambleas; inició la sesión extraordinaria en la que el fundador y presidente honorífico, Carlos Tizoc Mondragón Barrón entregó la batuta de la Asociación Regional de Periodistas y Comunicadores de San Juan A.C. a los integrantes de la Mesa Directiva por el próximo periodo enero 2024-enero 2025.


Francisco Reyes Aceves fue elegido presidente de la Asociación Regional de Periodistas y Comunicadores de San Juan A.C., y con él Jesús Moreno Trejo, como secretario, Heidy Wagner Laclette, como tesorera y Maricruz Rubio como encargada de Comunicación Social.


Asimismo, fueron votados a favor los integrantes de la presidencia de Honor y Justicia encabezado por Higinio Domínguez y el Dr. Gerardo Pérez Alvarado; Cristina Osornio en la dirección de Equidad de Género; Jesús Durán Martínez se reafirmó en la Dirección de Afiliación; Óscar Ángel Delgado en la de Eventos, como vocales se integran en este periodo Mario Acosta y Daniel Domínguez Villarreal. Además, se integra Alejandra Álvarez Durán al Departamento Jurídico del cual es representante jurídico honorifico permanente José Luz García Orta.


En esta 3era. Sesión extraordinaria fueron votadas a favor la propuesta de creación de nuevas carteras dentro de la asociación, así como sus dirigencias.

Francisco Layseca Basurto preside el contacto con el sector empresarial, comercial e industrial; y la cartera de salud, a cargo del doctor José Mandujano López.


Luego de la toma de protesta respectiva de los integrantes de la Mesa Directiva y de quienes suman a través de distintas funciones y carteras, distintos integrantes de la asociación reconocieron y calificaron de exitosa la labor realizada durante dos años por Carlos Tizoc Mondragón Barrón.


Finalmente, Francisco Reyes Aceves nuevo presidente de la Mesa Directiva de la Asociación Regional de Periodistas y Comunicadores de San Juan A.C. destacó que las actividades de capacitación continua de los agremiados se mantendrán continuas dentro de su gestión además de distintos procesos de certificación.

About Author