junio 18, 2024

RENUEVAN INSTALACIONES DEL DIF MUNICIPAL AMEALCO

La administración municipal de Amealco de Bonfil que encabeza el Presidente René Mejía Montoya, está comprometida con mejorar la calidad de vida de las y los Amealcenses, lo que ha logrado a través de los trabajos que se realizan en las diferentes dependencias, particularmente desde el Sistema Municipal DIF, se ha consolidado el apoyo a las causas más nobles de Amealco, apoyando con diversos programas a sectores vulnerables y brindando atención médica las 24 horas del día, los 7 días de la semana a todo el público. Para fortalecer estos servicios, el Alcalde en conjunto con la Presidenta del DIF: Dra. Anel López Ruiz, realizaron una ceremonia para entregar la remodelación y construcción del 2do piso de las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.

En este evento la Dra. Anel comentó:

“Hemos enfrentado grandes retos, pero juntos hemos podido hacer grandes cambios en favor de los grupos vulnerables y es por ellos, que desde el inicio nos planteamos una meta: poder ampliar las instalaciones del DIF Municipal, como respuesta a la alta demanda de los servicios que aquí se prestan y que la ciudadanía a diario requiere. Hoy les informo con gran alegría que se ha realizado la ampliación de nuestras instalaciones con un recurso 100% municipal, gracias a la disposición de mi esposo, el Presidente René Mejía”.

Por su parte el Presidente Municipal destacó:

“Esta remodelación marca un paso importante para brindar atención a las necesidades de nuestra comunidad, agradezco a todas las personas involucradas en este proyecto, de manera muy especial a Anel, cuyo compromiso ha sido fundamental”.

“Desde el primer día que platicamos del sueño de servir a Amealco, ella me apoyó incondicionalmente y desde ese instante compartimos el mismo ideal: construir un Amealco lleno de oportunidades, lleno de progreso y sobre todo ayudar a quienes más lo necesitan. Esta remodelación es el ejemplo perfecto de que con trabajo y mucha voluntad los sueños se hacen realidad”.

Después de los mensajes de las autoridades, se otorgaron aparatos funcionales a diversos beneficiarios y se realizó la entrega de reconocimientos a empresas socialmente responsables por su labor altruista y donación económica para que el DIF pudiera adquirir una ambulancia de atención inmediata tipo 2. Tras lo anterior se realizó la develación de la placa oficial de la remodelación, de manos del Alcalde y la Presidenta del DIF.

Durante el evento se contó con la presencia de los integrantes del H. Ayuntamiento Municipal, diversas organizaciones de la sociedad civil, representantes de empresas y autoridades auxiliares de las diferentes comunidades. 

About Author