junio 25, 2024

Roberto Cabrera presentó resultados de su Segundo Informe con Deportistas



San Juan del Río, Qro.- El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, durante su cuarto día de actividades con motivo de su Segundo Informe de Gobierno, sostuvo un encuentro con deportistas en la Unidad Deportiva Maquío, donde enlistó algunas de las acciones que, en materia deportiva, emprendió la presente administración 2021-2024 durante el segundo año.



Roberto Cabrera señaló que el Gobierno Municipal, en equipo con el Estado y la Federación, promueve los estilos de vida saludable; además, afirmó, busca que en el municipio de San Juan del Río existan las condiciones para tener espacios que impulsen la salud, tales como las unidades deportivas, las escuelas, parques y otros lugares para realizar ejercicio.



“¿Por qué hacemos eso? Porque creemos en nuestro patrimonio. En ese legado que ustedes construyeron con mucho sacrificio y si quiero decirles ‘los defiendo’, pues tengo que hacer muchas cosas más. Cuenten con que vamos a seguir creyendo, amando y defendiendo a San Juan”, puntualizó Cabrera Valencia.

El alcalde sanjuanense destacó que, entre los trabajos que se han llevado a cabo en materia deportiva, se encuentran la colocación de la duela en la Unidad Deportiva Maquío, donde en equipo con el gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, también se instaló el empastado sintético de la pista. Destacó, asimismo, la realización de obra social y la atención de las necesidades de la población a través de los servicios públicos.

Anuncio



La directora municipal del Deporte en San Juan del Río, Lizbeth Navarrete Mares, agradeció al presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, por las gestiones que ha realizado en beneficio de las y los deportistas sanjuanenses, quienes forman parte de Ligas, practican diferentes disciplinas en la demarcación y son ejemplo para la niñez y las juventudes.

About Author