junio 25, 2024

Roberto Cabrera supervisa trabajos de Servicios Públicos en colonia Jardines del Valle

  • Los trabajos realizados forman parte del Programa de Mejoramiento de Imagen Urbana, implementado por instrucciones del presidente municipal Roberto Cabrera Valencia.
  • En la zona se llevaron a cabo acciones de deshierbe, poda de árboles, recolección de basura, borrado de grafiti, pinta de estructuras de cemento, barrido fino y el cambio de ocho lámparas.

Con el propósito de defender los espacios públicos y tener un mejor municipio, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en equipo con el secretario de Servicios Públicos Municipales, Ernesto Mora Rico, desde las 6:30 de la mañana, realizó un recorrido de supervisión de los trabajos que esta dependencia llevó a cabo en el parque de la colonia Jardines Del Valle.

En la zona, más de 25 trabajadores de Servicios Públicos Municipales realizaron acciones de deshierbe, poda de árboles y barrido fino, recolección de basura, pinta de estructuras de cemento, borrado de grafiti, así como también el cambio de ocho lámparas que iluminarán dicho parque.

El alcalde sanjuanense reconoció el trabajo que realizan el personal de la Secretaría de Servicios Públicos, ya que su esfuerzo es reflejo de que se cuida y ama a San Juan. Por otro lado, la presidenta de colonos, Eréndira Citlali Mondragón Barrón, agradeció la intervención de limpieza en el parque, ya que son áreas de convivencia familiar, las cuales deben estar limpias y seguras.

Ernesto Mora indicó que los trabajos realizados la mañana de este lunes forman parte del Programa de Mejoramiento de Imagen Urbana, el cual se implementa por instrucciones del presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, y que tiene como objetivo atender las vialidades y espacios públicos, asimismo defender y cuidar a San Juan.

About Author