junio 17, 2024

San Juan debe escoger entre avanzar o la incertidumbre, Roberto Cabrera


El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera, asistió como invitado a una reunión con el Colegio de Ingenieros Civiles.

• Agregó que también debe escoger entre seguir por el buen camino, o aislarse, no solo del estado de Querétaro, sino del progreso para las familias.


San Juan del Río debe escoger entre avanzar o la incertidumbre; entre continuar como un lugar tranquilo y de oportunidades o convertirse en uno donde la gente vive con terror y hambre, dijo el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia.

Durante una reunión con agremiados del Colegio de Ingenieros Civiles de San Juan del Río, a la cual fue invitado, Roberto Cabrera agregó que San Juan debe escoger entre seguir por el buen camino, o aislarse, no solo del estado de Querétaro, sino del progreso para las familias sanjuanenses.

“San Juan del Río tiene ese potencial, ser muy potente turísticamente, industrialmente, académicamente, laboralmente, comercialmente, y todo eso es un proceso que también lleva, es un proceso de construcción”, refirió Cabrera Valencia.

En su mensaje, Roberto Cabrera recordó que su proyecto incluye el fortalecimiento de la seguridad, con la instalación de un C4 moderno; el apoyo a las mujeres con créditos a la palabra; la ayuda a las y los estudiantes, con la entrega de 30 mil apoyos escolares; la construcción de estancias infantiles, en beneficio de madres y padres de familia, entre otras acciones, como la regularización de asentamientos humanos, para darles certeza jurídica a las y los sanjuanenses.

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Juan del Río pidió a las y los ciudadanos apoyar a las y los candidatos de Acción Nacional a la Presidencia de la República, a senadores y diputados federales, legisladores locales y a la Presidencia Municipal sanjuanense, para que se realice un trabajo a favor de San Juan del Río, del estado de Querétaro y del país.

About Author