junio 16, 2024

Se respira un sentimiento de cambio en San Juan del Río: Ricardo Astudillo

Recorrió junto a la Dirigente Estatal de Morena, Rufina Benítez Estrada, el Mercado Juárez y el Tianguis para compartir su propuesta de Economía Circular.




_

El candidato al II Distrito Federal por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” compuesta por Morena, PT y Partido Verde, Ricardo Astudillo Suárez, respaldó a los pequeños comerciantes del Mercado Juárez y les llevó una de sus propuestas que refleja el compromiso con el comercio informal, el cual aporta a la economía local de los Sanjuanenses.



Acompañado de  la dirigente estatal de Morena, Rufina Benítez Estrada e Irvin Matamoros, el candidato refirió qué se respira un sentimiento de cambio, razón por la que de viva voz quiere tener el sentir de cada uno de ellos, saber qué quieren y qué les preocupa, y al ser diputado federal, gestionar los recursos necesarios que apoyen a los pequeños comerciantes, no solo en San Juan del Río, sino en Amealco y todo el estado.

Con el objetivo de fomentar la adopción de la economía circular en Querétaro, propuso otorgar créditos preferenciales a micro y medianas empresas que incorporen principios de circularidad en su modelo de negocio, desarrollar incentivos fiscales y programas de subvenciones para aquellas empresas que demuestren prácticas sostenibles.

Detalló que con su propuesta, busca minimizar el uso de recursos naturales y energía en la creación de productos, fomentando la reutilización, el reciclaje, la recuperación y el rediseño de los mismos. Refirió que en esta zona, existen comerciantes comprometidos con la circularidad, por lo que juntos fomentarán un futuro más verde.

About Author