junio 25, 2024

Unidad y fortaleza de candidatas y candidatos en torno a Claudia Sheinbaum de cara al debate presidencial: Ricardo Astudillo

Candidatas y candidatos del Partido Verde, Morena y PT, coincidieron en que hay unidad y fortaleza en torno al proyecto de la Doctora Claudia Sheinbaum, quién aseguraron ganará el debate presidencial de esta noche.

En una reunión, encabezada por el Dirigente Estatal, Ricardo Astudillo, los diferentes candidatos a ayuntamientos, distritos locales y federales y al Senado de la República, se dijeron listos para apoyar desde Querétaro en el debate de la Dra. Claudia Sheinbaum, quién sin duda ganará con propuesta y argumentos el primer debate presidencial.

Ricardo Astudillo dijo que viene un tiempo para definir el rumbo del país. ‘La transformación debe ser eje en los próximos tiempos y el país no puede detenerse. Unidos Partido Verde con Morena y PT en el plano federal, entorno a nuestra candidata Claudia Sheinbaum, vamos a erradicar la corrupción. El equipo Verde esta listo y en forma”, finalizó.

About Author