junio 25, 2024

Vamos juntos por San Juan: Abel Espinoza



En reunión convocada por la asociación civil de maestros por una educación de valores, el candidato a diputado local por el distrito 10 del PAN-PRI-PRD, Abel Espinoza Suárez, convocó a todos los candidatos a los diferentes cargos de elección popular del Partido Acción Nacional a unir esfuerzos en beneficio de las familias sanjuanenses: “Sumemos voces, esfuerzos, proyectos que pongan al centro de las políticas públicas a la familia, vamos juntos por nuestro querido San Juan”, dijo el candidato.

Cabe destacar que a la reunión estuvieron convocados: Guadalupe Murguía, candidata del PAN al Senado de la República; Germaín Garfias, candidato a diputado federal por el segundo distrito; Guillermo Vega Guerrero, candidato a diputado local por el distrito 11 y Roberto Cabrera, candidato a Presidente Municipal de San Juan del Río.

El Profe Abel Espinoza Suárez recalcó que después de haber recorrido prácticamente todo el distrito número 10 y de escuchar las peticiones de la gente, hace el compromiso de abrir una Casa de Enlace Legislativo para poder atender a todos los ciudadanos de su distrito: “Con la casa de enlace legislativo, vamos a estar cerca de la ciudadanía para gestionar, ante los diferentes niveles de gobierno, las necesidades y requerimientos de su colonia, comunidad o delegación. Quiero ser tu diputado gestor”.

Cabe destacar que dentro de los invitados al evento se encontraba el Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), sección 24, Profesor Francisco Ramírez Labra. “Agradezco por siempre la ayuda y apoyo de las Maestras, Maestros y a todo el personal de apoyo y asistencia educativa, que forman parte del SNTE. Sin su trabajo día a día con la comunidad escolar, la formación de los educandos no sería posible”, explicó el Profe Abel Espinoza.

Para finalizar, el profe Abel Espinoza mencionó: “Debemos apostar por la educación y hoy más que nunca Querétaro y San Juan del Río nos necesita. Por ello, los invito a cerrar filas y votar juntos este 2 de junio sin miedo y por el futuro de nuestros hijos. Votemos por los candidatos del PAN”.

About Author