junio 18, 2024

CON UN GRAN PROGRAMA DE ACTIVIDADES CELEBRÓ SU 35 ANIVERSARIO EL TECNM CAMPUS SJR

Del 01 al 08 de octubre se llevaron a cabo los diferentes eventos en el Instituto Tecnológico de San Juan del Río para celebrar su 35 aniversario de haber sido fundado

Por Jaime Sánchez Correa y Daniel Domínguez Villareal

Del 01 al 08 de octubre se llevaron a cabo los diferentes eventos en el Instituto Tecnológico de San Juan del Río para celebrar su 35 aniversario de haber sido fundado, iniciando con vistoso desfile partiendo del Puente de la Historia al Jardín Independencia, participando también carros alegóricos, hombres y mujeres estudiantes que con mucha alegría participaron presentando cuadros gimnásticos entre otras actividades.

   Con la banda de guerra al frente protegidos por elementos de la policía municipal, desfilaron por avenida Juárez poniente hasta la calle de Hidalgo norte hasta llegar a la explanada de la Plaza de la Independencia donde ya los esperaban compañeros y familiares para celebrar esta fecha tan importante, culminando con una gran verbena popular.

   El lunes dos de octubre se llevó a efecto la toma de fotografía en la Plaza Cívica del ITSJR y a las 11:00 horas en el auditorio se llevó a cabo una conferencia magistral, a las 16.00 horas fue la Inauguración del Mural Fotográfico delegados Sindicales del ITSJR en la Sala Audio Visual edificio M y por la tarde exposición de pintura en la Casa de la Cultura.

  El martes 3 de octubre se cantaron las mañanitas en un recorrido por las instalaciones, a las 12:00 horas en el Auditorio la ceremonia del 35 aniversario del ITSJR contándose con la asistencia del presidente municipal Roberto Cabrera Valencia, Lic. Fernando Ferruzca Ortiz, maestros y autoridades escolares, padres de familia y alumnos quienes escucharon importantes mensajes de las autoridades.

   En seguida fue la develación de placas y mural en la explanada cívica y en el arco techo fue la comida y la presentación del grupo de danza, y para cerrar con broche de oro mega clase de zumba en el auditorio del ITSJR.

El día 4 de octubre por la mañana hubo conferencias y talleres; concurso de canto “La voz del Tec San Juan en el auditorio y por l tarde carrera de bicicletas.

   El 5 de octubre al medio día exhibición deportiva Capoeira y Bujinkan en el auditorio; Partido de basquetbol, presentación de Danza Árabe, presentación grupo de danza invitado y la presentación de grupo de danza invitado y una escuela de baile en el auditorio del plantel.

El viernes se llevó a cabo triangular de futbol en la cancha estudiantil, clase de Yoga y torneo de videojuegos en la sala audiovisual.

   Dentro de lo más destacado fe el triangular de basquetbol, teatro en el auditorio la actuación de la Rondalla Tec Romance y la cena baile por el 35 aniversario en el Centro de Convenciones del Hotel Excelence. Fueron varios días de fiesta para celebrar el 35 aniversario del ITSJR con bombo y platillo y sobre todo en camaradería estudiantil.

About Author