junio 18, 2024

Encuentro ciudadano con los habitantes de la comunidad de Arcilla y Senegal de Palomas

El candidato a Diputado Federal por el 2o Distrito Germaín Garfias, participó en un encuentro ciudadano, dónde escuchó las principales necesidades de sus habitantes.

Entre las principales peticiones, la señora Martina Luna realizó una petición por la falta de medicamentos de especialidad y tratamiento psicológico o psiquiátrico.

Al respecto, el candidato, Germaín Garfias, se acercó con la familia, ya que Estela, la hija de Martina, tiene 33 años y vive con una discapacidad física e intelectual y su caso, es un ejemplo de la necesidad de tratamientos especializados y medicamentos suficientes.

“El sistema de salud nacional no está funcionando y la comunidad extraña el Seguro Popular… Casos como el de Martina y su hija que requieren de apoyos y muchas más familias requieren de la cercanía del Gobierno Federal, que cuenten con atención médica especializada y medicamentos para mejorar su calidad de vida; y ese es uno de nuestros principales compromisos para que desde el Congreso de la Unión se destinen más recursos para médicos y medicamentos”, expresó el candidato.

Germaín Garfias, agregó que por la atención a otros tipos de proyectos, la federación también hizo que se recortarán programas o desaparecieran, como el caso de PROSPERA, cuando se trata de esquemas que sí fortalecen a la economía de las familias.

En el encuentro ciudadano también estuvieron presentes los candidatos Roberto Cabrera y Memo Vega, quienes coincidieron en la importancia de trabajar en equipo con la ciudadanía para lograr una mejor calidad de vida de todos los sanjuanenses.

About Author