junio 25, 2024

Hallan auto de los jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno

El fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruíz, reportó que uno de los vehículos, en el que viajaban los cinco jóvenes desaparecidos en el municipio de Lagos de Moreno, fue encontrado. Méndez detalló que el auto fue localizado el pasado domingo 13 de agosto, en la zona donde presuntamente fueron vistos por última vez, luego de que acudieron a la Feria de Lagos 2023.

Asimismo indicó que los jóvenes viajaban en otro coche, por lo que las autoridades ya trabajan en la localización del segundo auto.

“El vehículo es de uno de los chicos que está desaparecido, por la información que hemos ido recabando y porque nos han venido proporcionando hay otro vehículo también que es de las víctimas que es uno también de los que se están buscando y estamos rastreando todos” informó el fiscal de Jalisco.

Las autoridades estatales rastrean información sobre el paradero de los jóvenes a través de las cámaras del C4, además realizan la localización de testigos que puedan aportar más información la ubicación de: Diego Alberto Lara Santoyo, Roberto Cuéllar, Uriel Galván, Jaime Miranda y Dante Hernández.

Méndez Ruiz detalló que no se dará por le momento más información para no perjudicar a la investigación y evitar el cruce de datos recabados.

Familiares de los jóvenes señalaron que uno de los vehículos era un Volkswagen Jetta, color café, con placas JTJ-8638. Unidades de la Fiscalía Especial en Persona Desaparecidas se trasladaron hacia el municipio que de la región Altos Norte de Jalisco, para realizar investigaciones de campo y dar con el paradero de los desaparecidos.

El alcalde de Lagos de Moreno, Tecutli Gómez, precisó que está en permanente comunicación con las autoridades estatales. Informó que se reunirá con los familiares de los cinco jóvenes desaparecidos para brindarles atención y acompañamiento.

Con información de corresponsales.

About Author