junio 17, 2024

Propone Armida Siqueiros trabajar en conjunto con los ciudadanos para rescate del medio ambiente


•“No podemos seguir teniendo políticos apáticos a estos temas. Es ahí donde
yo me comprometo” Armida Siqueiros, candidata a diputada local por el
Distrito XI.


La candidata de Movimiento Ciudadano a diputada local por el Distrito XI, Armida Siqueiros, se reunió con integrantes de la asociación de vecinos Vive Río San Juan A.C. para trabajar en conjunto con los ciudadanos para el cuidado y rescate del Río San Juan, la problemática del agua y el medio ambiente.


En su mensaje, la abanderada emecista destacó que los ciudadanos están
cansados de las promesas sin cumplir de los políticos de siempre, quesolamente tocan las puertas cuando buscan el voto y una vez que están en sus cargos ya no regresan a escuchar a los ciudadanos.


“Tengo el compromiso y la voluntad de ser una diputada presente, de ser una diputada que gestione, que toque puertas y trabajar de la mano con los ciudadanos para que San Juan del Río vuelva a tener la magia que muchos de nosotros conocimos y que las nuevas generaciones puedan vivirla”.


La candidata al Congreso del Estado de Querétaro, Armida Siqueiros, se comprometió a unir esfuerzos entre la ciudadanía, el sector académico, expertos medio ambientales y gobierno para dar soluciones a los problemas del agua en San Juan del Río y la entidad.


“Creo que es un tema de voluntades políticas y de compromiso con los ciudadanos, tenemos que tratar en conjunto los ciudadanos, los expertos y los políticos” finalizó.


En la reunión, también estuvieron presentes los candidatos de Movimiento
Ciudadano: Víctor Rocha, a la presidencia municipal de San Juan del Río, Querétaro; Zitlally Rubio, a la diputación federal por el Distrito 2 y Carlos Mier a la diputación local por el Distrito 10, quienes también presentaron sus propuestas para el rescate del agua en la entidad.

About Author