junio 17, 2024

Recorre Astudillo comunidades indígenas de Amealco y reafirma su compromiso con su cultura y tradiciones

Ricardo Astudillo expone su propuesta de Economía Circular en apoyo a comerciantes, donde la población indigena podrá acceder.




El candidato al II Distrito Federal por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” compuesta por Morena, PT y Partido Verde, Ricardo Astudillo Suárez recorrió Santiago Mexquititlán, San Nicolás de la Torre y Loma de la Víbora, en el municipio de Amealco de Bonfil, donde reafirmó su compromiso con las comunidades Indígenas e impulsar su desarrollo siempre respetando la cultura y  tradiciones de estos grupos.


Astudillo Suárez expuso su propuesta de Economía Circular, la cual  consiste en la entrega de créditos preferenciales a micro y medianas empresas así como desarrollar incentivos fiscales y programas a quienes dentro de su modelo de negocio, esté considerado la reducción de recursos y la circularidad de los componentes. Además de acreditar  la implementación de criterios de circularidad a fin de llegar a un bienestar social y futuro más verde.

En este sentido, reconoció la importancia de escuchar sus voces y atender sus necesidades, por lo que se comprometió a que desde el congreso federal gestione el recurso suficiente para llevar adelante propuestas significativas que promuevan su bienestar y desarrollo de las comunidades indígenas.

About Author